miércoles, 26 de octubre de 2011

PARA TODOS LOS GUSTOS....

Hola chicas...
Después de lo que leí ayer en uno de los comentarios ( que habían visto un abrigo gris en zara  mono ) y  leer un blog en el que decía " he comprado en zara " con sentimiento de culpabilidad... he meditado mucho....

Chicas si comprar en zara no es un delito... todo lo contrario... ojala yo hubiera encontrado en zara el abrigo de mis sueños.... así ya tenia abrigo y 50 euros como mínimo en el bolsillo jajaja

Siempre digo que ojala encontrara yo la ropa que me gusta allí.... pero no tengo esa suerte....me gusta otro estilo quizás menos moderno pero mirando ayer su pagina web os he sacado cosas guapas para que luego no tengamos que leer que hay sentimiento de culpa por comprar allí....




Si lo hubiera en gris ya era mio....

Esta camiseta es muy mona...



No se en la mano pero en foto parece mono...


Silvia no seria este no???

Mirar que short mas guapo


Esta chaqueta me gusta para vaqueros...
Así que a las que vean cosas monas que por favor las compren y nos las enseñen que el problema es que no siempre se acerca a lo que a mi me gusta.... pero como dice el dicho haberlas haylas.... el problema es encontrarlas jajajaj

Un beso enorme desde León...

Pdt: DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA..... estoy esperando que alguien se ofrezca a corregirme los post... así no molestara a la gente que les hace daño a la vista jajaja

Pdt-2: A las personas que leen mi blog y en referencia a el ultimo mensaje del post de ayer....

POR FAVOR ESTE ES UN BLOG DE RISA... LA GENTE QUE LO LEE VIENE A REIRSE.. Y SI ALGUIEN PIENSA QUE POR COMPRAR EN KIABI ES MENOS QUE LA QUE COMPRA EN TOMMY O NECK AND NECK TIENE UN PROBLEMA SERIO... Y YO JAMAS ME RIO DE ESAS PERSONAS NI ME CREO MAS QUE NADIE POR COMPRAR EN UNA DETERMINADA TIENDA.... QUEDA DICHO... EN PUBLICO Y EN PRIVADO.... 

27 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...

Está muy bien que hayas hecho esta entrada, de verdad que está claro que no es lo mismo, pero hay mucha gente que le encantaría comprar marcas y realmente no pueden y tienen que tirar de Zara y otros para vestir a sus hijos y con un poco de gusto y de idea, los puedes llevar muy bien, suponemos que muchas veces te puede tu INVERTEBRISMO JAJAJJAJA


Un chuchubesito

LAS COSAS DE PAULA dijo...

chica si yo tambien compro en zara.. sobre todo para la mayor.. pero chica el estilo es quizas algo moderno para lo que me gusta para niñas
Pero vamos yo he visto cosas monisimas y pregunto y me dicen de zara.. voy y nunca estan... entonces dices... leñe y por que yo nunca pillo nada...
Y vamos estareis conmigo que hay veces que dices.. a Amancio se le ha ido la cabeza... como voy a poner a un bebe esas cosas... pero claro luego no estan con lo cual es que se venden...
Esto se resume en que a gustos colores...
Un beso chuchuamigas

Silvia dijo...

Siiiii es ese! A que es mono? Yo a lo mejor le cambiaba los botones y el lazo y los ponia de terciopelo, yo lo he tenido en la mano y me parece una monada la verdad y por lo que cuesta no pierdes mucho 39,90 euros, tengo que decir que o suelo mirar cositas en zara pero este otoño no le he comprado mas que pijamas y unos zapatos de terciopelo marron, pero la verdad es que en la web hay cosas que se ven monas , pero luego lo tocas en tienda y las telas son malas y bastas, pero el abrigo esuna moneria, para mi gusto... Y en pili carrerano hay nada gris susana? A mi la pili es que me vuelve locaaaaa!
Un beso chata!

El Rincón de Gala dijo...

Vamos a verrrr
Pues claro que hay cosas monas, por supuesto me horripilan las niñas o niños vestidos de arriba a abajo de colorines tan chillones que al pobre niño/a apenas se le distingue, no me gusta nada verlos vestidos de peluche por completo, no soporto verlos vestidos con estilo descuidado.. por muy graciosos que puedan parecer y repito SOLO ES MI HUMILDE OPINION SOLO SOLO SOLO, QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO Y SI ES ASI LO SIENTO DE CORAZON, pero hay que saber combinar y tener estilo, igual me horripila los peques vestidos de fashion total como sus mamis famosas que al final lo que haces es un horror..
Zara, H&M, cadena Q... hay infinidad de tiendas y marcas que tienen cosas monas y sabiendo combianrlas con otras haces un estilo unico, propio y divino,
gala ha tenido un abrigo precioso gris perla de zara SI SI DE ZARA!!!! GALA TAMBIEN VISTE DE ZARA!!!!!! y desde luego si decias que era de una firma de lo mas carissssima desde luego "colaba"
OS RECUERDO QUE LETIZIA ORTIZ.. VISTE DE ZARA Y MANGO Y REPITE Y TRIPITE MODELO (yo tengo ademas un vestido igual a ella jajajjajaj y no se me caen los anillos por decirlo.. que se le va hacer si me copia la pobre jajajja)
Un besote.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Yo le cogi una gabardina clasica muy mona ya te la enseñare

Silvia dijo...

Muy bien lore asi se habla! Jajaja, 100% deacuerdo contigo, mezclar low cost con marcas es algo muy chic hasta para los pequeñines! Jajaaj

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Es que mi lore es muy sabia jajaja Lo has expresado divinamente jajaj

Raquel dijo...

Buenooooo, buenooooo....pues claro que tienes muchisima razón... Yo hasta ahora...no conocía ni a Marita Rial...ni a NINI....ni que Larrana tenia tres firmas...Con tres hijos es un poco difícil vestirlos de marca...por mucho que me guste...pero claro...después de dos niños llego la nena...y ya cuando nació ...decía ...yo a la niña no la pongo vaqueros...yo a la niña no la pongo chandal...yo a la niña...y claro...en la medida que podía pues la iba conjuntando a mi manera con cosas de aquí y de allí...cuando descubrí hace muy poquito a través de los blog, (el primero que encontré fue este ...Susana) me encontré con que el mundo de la moda infantil es fascinante!!!!! Ya no por que sea más caro todo (que lo es)....pero la calidad...y en cierta forma un poco la "exclusividad" es lo que me llama más la atención...Ver las fotos de Paula, Ines, Gala, Nayara...Pia...yo que se...se me caía la baba...literalmente viendo a vuestras niñas...entonces decidí ...así de repente...que mi hija va a ser PIJA...jajaja...Que por supuesto que se pueden comprar cosas de Zara...y los bodyes del Primart están de miedo por lo que cuestan...que los niños van al cole o guarderia y para eso no hace falta que vayan de Larrana no?...y como bien dices...buscando siempre encuentras...lo que has puesto en la entrada de hoy tiene una pinta estupenda...y si en mano sigue pintando bien...porque no???? Y sobre gustos no hay nada escrito...y como bien dicen por ahi arriba...combinando puedes conseguir monerias... Un beso y me encanta tu forma de ver las "cosas"...ME ENCANTA!!!!!

El Rincón de Gala dijo...

gracias chicas.
hay ocasiones como estas en las que yo digo dos refranes
"el habito no hace al monje" porque ya puedes vestirte tu o los peques de la manera mas estilosa y glamourosa o como lo quieras llamar que si no sabes lucirlo es como si llevaras encima un chandal ( y ojo que aunque soy anti chandal al extremo, los hay de lo mas monos)
y "dime de que presumes y te dire de que careces" pues mas o menos como el anterior,
por supuesto que nos gusta gastarnos dinero (mejor ni contarlo a veces) para vestir a nuestros Lord y Ladies de las mejores firmas, pero con ello, si no sabes elegir el momento adecuado de ponerselo, si no sabes elegir el estilo adecuado a su edad... es como si llevara cualquier cosa encima.
He visto infinidad de niños que no visten de marcas y desde luego la gracia y elegancia con que lo lucen innata en ellos o asumida por ver a sus papis o el entorno que les rodea, lo realzan tanto como si llevaran un modelo "de los de merceria" o no?¿?¿?
Dicho queda.
besos de nuevo

romina dijo...

hay,hay,hay, que todo viene por la entrada que hice ayer,ahora tengo sentimiento de culpabilidad,yo lo que intentaba decir que para unos bebes esa ropa no la veo,que no quita que hayan ciertas cositas que estan bien,pero que la mayoria para mi gusto no me van,no quiero que nadie se sienta ofendida por esto,de verdad y si es cierto que cuando tienen cierta edad van a esa tiendas,Zara,Bershka,Stradivarius ....eso lo entiendo pero que yo creo que a los bebes hay que vestirlos de bebe que ya tendran tiempo de vestirse mas moderno.
Y todo viene porque ayer vi un vestido con los zapatos en leopardo una talla 3 meses¡¡¡¡y me quede alucinada,por supuesto que habra gente que lo compre y lo respeto,pero me apetecia contaroslo,ya está,ya lo he dicho todo.
un besazo a todas

MIS MENINAS dijo...

Teneis mucha razón chicas, en la variedad está el gusto, pero hay que tenerlo sino estás perdida, jejeje, yo también le compré a Rocío un abrigo de zara en gris precioso, pero lo relacionado con la ropa, va a ser que no no me cuadra mucho, quizá algún pantalón suelto o algún chandal pero nada más, para colorín ya tengo uno en la jaula, jejeje, Espero que nadie se moleste, no es para nada mi intención, gracias....

La calila Azul dijo...

Estupenda entrada la de hoy.
Como tu bien dices , esto es un blog para entretener y hacer reir en la medida de lo posible, y no para ofender a nadie.
Por supuesto que no todo el mundo puede comprar toooodaa la ropa de sus hijos de Larrana, Nini, Foque, Marita, etc...., ni creo que sea el caso de la mayoría de las que andamos por aquí, es cuestión de combinar, por eso, nada mas lejos de la intención de todas de las que opinamos aquí, que ofender a las personas que compran en Zara, porque su economia no les permite hacerlo en otro sitio, pues nosotras somos las primeras que compramos,
por lo menos yo,pero tampoco veo justo que se nos tache de superficiales, por tener una afición u otro sentido de la estetica con respecto a la moda infantil, a unos le da por coleccionar figuritas de cristal y a otros vestiditos de Larrana, Marita,La Calila, etc....,(la última marca es la mejor, jajajaj, tooomaaa, propaganda gratisssss).
Un beso grande.

La Casita de Mimi dijo...

ay,ay, ay,
yo creo que la verdad entendió mal la entrada.
Xq vamos no creo que exista nadie tan cruel. Por favor yo compro lo mínimo, mínimo en zara pero primero xq no me va ese estilo para las niñas (me refiero a lo que tienen tipo de vestir) y segundo xq la calidad de las prendas... No me gusta tirar el dinero y gastar dos veces y bueno xq mientras me lo pueda permitir intentaré vestirlas como princesas que para eso trabajo para luego gastarme el dinero en lo que mejor me parezca.
y muchas pensareis claro tienes tienda. Si pero
la ropa también la pago y que conste que soy muy caprichosa y también compro vaqueros, zapatillas, botas, gabardinas y demás en otras tiendas. (que ya me conozco alguna ejejej)
Por supuesto respeto que cada uno compre donde quiera o donde pueda. Pero nada de esto tiene que ver con el estilo.
sino que se lo digan a la mama de suri cruise que vamos estilo??? gusto??? pero pasta fijo para comprar lo que le de la gana.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Susana, me ha encantado esta entrada. Yo compro ropa en Zara, sobre todo para mi, y según la combines vas genial. Y también para las niñas, aunque ahora ya menos. Me gusta más la ropa que tienen hasta los 36 meses que de ahí en adelante. Yo soy de vestir a las niñas de niñas, ya tendrán tiempo de ir de mujercitas. Pero en Zara hay cosas muy monas que pueden quedar preciosas, según cómo las combines.
Yo no puedo vestirlas de arriba abajo de "marca", y muchas cosas me niego. Perdonadme si os parece mal, pero por ejemplo, un short de zara sale por unos 24 euros y uno de Ralph Lauren sale por unos 54. Para mi la diferencia de calidad no justifica en este caso la diferencia de precio.
Biquiños, y voy a echar un vistazo que la chaqueta del gorro de peluche me ha encantado.

inma dijo...

Para mi, Zara se va estropeando temporada tras temporada un poquito más, en tema estilo de los niños. Yo compro alguna cosa de Zara, ahora menos, porque lo de niña es mucho peor que lo de bebé. Para la guarde si le compraba algún basico pantalón rosita y camisa blanca, etc... Recuerdo un abrigo de bebé en tonos crudos que le compré a Belén precioso, para ya no he vuelto a ver algo similar.

Unknown dijo...

jo, pues me ha encantado ésta entrada..., la verdad siempre que leía entradas como las de ayer (en éste y otros blog) pensaba: "jo, que ni lean mi blog, que mi niña es muy "zara", entre otras marcas...., reconozco que me encantan marcas como FOQUE, PILI CARRERA, pero cuando no se puede, se acomoda una a lo que hay y no por eso dejamos ver preciosas a las muñecas... pero, para nada me lo he tomado a mal.. porque reconozco que en este tipo se tiendas (zara, kiabi) hay algunas prendas que núnca le pondría a mi nena, pero eso mismo pienso de nuestras marcas (larrana, nini, etc, por ejemplo ésta temporada FOQUE sacó un vestido de "print animal" que jamás le pondría a mi niña). Conclusión, no es cuestión de marca, es de saber comprar y combinar sin importar el donde. He dicho. JEJEJ

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Angie cielo cada una viste a sus hijos como quiere o como puede.... Madre mia... solo faltaba.. pero tambien te digo una cosa yo veo ropa muy cara y muy de marca que vamos ni borracha.. Yo soy como ha dicho una chica fantastica hoy en facebook que es rancia jajaj pues eso soy rancia me gusta lo antiguo.. lo de antes... que le voy a hacer,,, me gustan las puntillas y odio la piel de leopardos para bebes.. pero para mi me encanta jajja pero bueno se resume en que a gustos colores.. besos desde Leon y gracias a todas por venir por aqui y entender mi sentido del humor.. con lo que me costo buscar ayer cosas feas ajjaja

Mamen dijo...

Ay guapa,muy bien esta entrada ,aunque yo entendi lo de ayer.
Desde luego Lorena tiene razón lo importante es combinarlo adecuadamente,a todas (la que diga miente)le gustaría tener un ,o dos Larranas con su chaqueta y zapatos,o un Marita,o Nini cada temporada pero está claro que muchas no pueden(yo la primera)asique con su buen gusto compran mas barato llevando a sus peques divinos.
A mi lo que no me gusta es ver un niño de 8meses o 1 año con un pantalón de camuflaje por muy Dolce y Gabana que sea,entendeis verdad?
Que no es el sitio ni la marca ,es el estilo.
Un beso corazón mio.

silvia dijo...

te sigo desde hace bastante y me encanta tu blog, me encanta tu niña y la ropita que enseñas y las cosas que cuentas.
pero despues de la entrada de ayer , la verdad es que me dije ¿ pero que clase de blogs sigo yo? en fin que no me gusto nada.
si, ya se que no quieres ofender a nadie y que todos tenemos derecho a comprar en zara o donde sea, pero no todo el mundo se puede permitir gastarse 100 en un vestido para una niña que lo va a usar una temporada o tenerle un armario de 500 euros para arriba, mas bien muy poca gente se lo puede permitir.
y lo ejemplos de ropa que has puesto, si , no son muy agraciados pero en zara tambien se puede llevar a los niños de azul celeste y rosita, y hay polos y vestiditos monisimos, ya depende de como los combinemos.
menos mal que has rectificado.porque la verdad me parecio una entrada muy superficial, y mas con los tiempos que corren.un beso
yo tampoco quiero que te lo tomes muy a pecho, pero es un blog publico y se pueden herir sensibilidades

silvia dijo...

ah, solo queria añadir , que marcas como larrana o foque , o marita rial, por poner un ejemplo, tambien tienen modelos horribles, que a mi tampoco me gustan y que tambien visten aveces a las niñas de 1 a 5 años como si tuvieran de 15 para arriba, asique hay pa todos los gustos y bolsillos.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay Silvia que te voy a decir que no se haya dicho ya... que es una pena que no cogierais el sentido de mi ironia ayer... queria dejar claro que yo que compro en REBAJAS por que no puedo comprar la ropa que me gusta en temporada... y mas cuando quiero tener mas de la que necesito.... y claro si siguen comprando todas las cosas que me gustan cuando lleguen no voy a tener nada... para dar un toque de humor las puse fotos de cosas bien feas para que dejaran de comprar lo que a mi me gusta y compraran otras cosas..todo dicho en el ámbito de la risa...de la guasa.. y desde luego no queriendo molestar a nadie... esta visto que tu tambien lo entendiste por el mal lado y cuanto lo siento.. y que por esa entrada te plantees que clase de blog lees...pues no se que decirte... esta casa es tu casa e intenta venir cuando te sientas agusto..
Lo unico que te puedo decir es que esta entrada la tenia prevista hace tiempo y que un dia por otro no encontraba el momento... pero claro no siempre llueve a gustos de todos...
Espero encontrar tiempo para hacer una entrada semanal de ropa de bajo coste jajaja besos desde leon

MAITE dijo...

Me gusta esta entrada porque nos ha hecho reflexionar sobre el tema del presupuesto del armario de nuestros niños. Yo tengo dos, y ha sido con el último, un bebé de casi 8 meses, cuando he descubierto el mundo de la moda infantil, gracias a blogs como éste. Me he gastado mucho dinero en ropita desde que nació, MUCHO, y no pongo la cantidad porque hasta me parece ofensiva pensando en gente que no se lo pueda permitir. He comprado marcas como Nini, Marita Rial, Carmen Taberner, Picolettas, Karpi, la Marquesita Real, Pili Carrera, la casita de Mitos Roca, Beatriz Montero y alguna que otra más. También algo de Benetton, que me gusta más que Zara. Y digo yo, es inteligente gastarse un dineral para una temporada, y por supuesto creo que no... pero reconozco que no lo puedo evitar, y que el ver a mi niño tan guapo puede más que mis razonamientos. Me hago propósitos de comprar menos, pero no sé si lo conseguiré. Y eso que es niño... Por último, también suelo comprar cosillas en vente privée, lo último ha sido de Pili Carrera, cosas monísimas al 60% de descuento. CONCLUSION: compro con el corazón y no con la razón, no lo puedo evitar. Os pasa a vosotras igual?

joyna dijo...

A mi la verdad es que me gusta mucho Benetton y Zara, pero en mi país (México) esas marcas no son baratas sino para los de clase media alta, para la mayoría es casi imposible comprarse un vestido para niña que cueste $500 o $600 pesos mexicanos, con los salarios que hay por aquí, ya ni hablar de Pili Carrera que es bellísimo y los vestidos rondan los $2000 pesos (sería un pago de quincena de muchas familias). Pero no creo que las cosas que digas sean para ofender a nadie, simplemente expresas tus gustos y ya, dudo mucho te vayas a burlar de alguien por como va vestido, no creo que seas esa clase de persona. A mí me gusta ver tu blog porque me río mucho y otros blogs de ropa infantil porque me gustan, aunque no toda la ropa me gusta y no creo que eso este mal (pero igual no voy a decir cual no me gusta no vaya a molestar a alguien), si a tí no te gusta la ropa de zara, está bien cual es el problema? no creo que nos debamos de enojar por cosas así. Yo compraré en donde me alcance (que no es para mucho)al igual que todas y trataremos de llevar a nuestros hijos lindos y todas contentas.

Saludos Susana, me caes muy bien.

Gema dijo...

Que me he perdido la polémica!!! No hay que tomarse las cosas al pie de la letra hombre... a mi, por ejemplo, hay vestidos de los que habláis que son una maravilla (no voy a decir cuales para no herir sensibilidades) que no me gustan nada de nada, me parecen recargados y demasiando pomposos pero no juzgo a la madre por ponérselo a su hija y en Zara hay verdaderos horrores, niñas vestidas de mayor, por no decir otra cosa, pero luego te encuentras con prendas que para sport están fenomenal, combinadas con algo más clásico da el pego superbien... ahora, tampoco juzgo a esas madres que van a Zara o H&M o donde sea, cada una elige lo mejor para sus hijos no? ellas los verán preciosos con esa ropa y otras con otra... y qué mas da?

Por cierto Susana, el abrigo gris de Zara lo he visto hoy y me he acordado de tí!!! Digo se lo compro y se lo mando por Seur!!! ja ja... el lazo y los botones son marrones... es muy bonito, y el que has puesto tu en verde yo creo que se lo voy a coger en camel con la capota... es más mono... aunque estoy esperando también al mercadillo de Neck and Neck que lo ponen en Noviembre... cojo unos chollazos que te mueres... Bueno, que sea como sea, tu niña es bonita hasta con un chandal con zapatos de charol y que quien piense que quieres ofender, es que no te conoce ni un poquito. Un beso GUAPAS!!!

Laura García dijo...

hola ya toy aki

vestiditosparacati dijo...

Bueno... yo voy a poner mi granito de arena a la polémica, ja, ja, ja...
Y que conste que yo COMPRO EN ZARA!!! y que algunas/bastantes cosas de Zara me gustan... y no creo que nadie deba rasgarse las vestiduras por eso... pero también pienso que nadie debe rasgarse las vestiduras porque me guste Larrana, que me gusta, ni Marita Rial, ni otras marcas cuyos precios pasan las dos cifras...ni tampoco porque yo decida quitarme otros caprichos como peluquería semanal, bolsos de tal o tal marca,etc...( que conste que no me parece mal que otras mamás se puedan permitir ambas cosas o sólo la pelu y los bolsos) porque realmente disfrito de salir con mis hijos bien arreglados, y en lo de bien arreglados quiero decir que me gusten a mí... sean de Zara, de Jacadí, de Pili Carrera, de Nanos o de lo que sea...

Me parece de ley que si aquellos que piden respeto porque "no se puedan permitir económocamente" esas compras respeten también la opinión de los que disfrutan viendo a sus hijos con lo que les gusta, aunque sea después de hacer algún que otro recorte o "sacrifício".
Por otra parte... a mi hija le sirven los vestidos al menos 2 años, y los abrigos igual... incluso a veces 3 años... eso creo que es porque lo compro de calidad... porque después de lavar algunas marcas se quedan para tirar directamente... con lo cual no sé qué es lo que sale más caro...

MIS MENINAS dijo...

Estoy de acuerdo hay que vestir con gusto y no marcaS, pero sí CON CALIDAD, yo en realidad se lo hago todo o casi todo a mís peques, por que no solía encontrar muchas cosas a mí gusto, eso sí si veo algo que me guste lo compro, aunque como dice Mercedes ese mes no vaya a la pelu, a mís niñas le sirven los vestidos y los abrigos de un año para otro y es lavado y estrenado, pero ¿de que me sirve gastarme un mes 40€ en un abrigo, si al mes siguiente me lo voy a tener que gastar en otro?......en fin esto es muy complicado cada uno que haga lo que quiera y como quiera con sus ganas y su dinero...en fin Susana que la entrada era una maravilla, por si no te lo han dicho, y por lo menos nos reimos un rato,,,,,

Publicar un comentario