sábado, 7 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS.... EXITENNNNN JAJAJA


Hola Chicas…

Que tal se han portado los reyes???

A mi me han traído muchas cosas y la verdad mucho mas de lo que esperaba…

Mi amantísimo esposo a pesar de decirme que con el ordenador tenia para todo el año… al final lo pensó mejor y me hizo una aportación al armario … y aprovechando que en blanco estaba al 50% me he comprado la tira de cosinas…

Os pongo solo unas pocas para que os hagáis una idea jajaja…














Por si fuera poco en la cena de reyes me llego un mensaje y no os imagináis que sorpresa…

Me encanta PABLO ALBORAN… y me había comprado dos entradas para verlo en primera fila….



Si si … en primera fila… hasta respirar le voy a oír jajaja


Y bueno para culminar, cuando dimos los reyes en casa de mi madre… recibí unos regalos que no tienen desperdicio…jajaja

Mi sobrina favorita me regalo unas zapatillas de estar en casa…(he de reconocer que me encantaron… la peque tiene unos detalles que pa que...)




Y mi madre tuvo la genial idea de regalarme un mantel y unos paños de cocina…. ( no es broma os lo juro…)

Vamos lo ultimo que yo hubiera deseado…

Y es que chicas yo que me regalen cosas para casa… como que lo llevo fatal…

Con lo fácil que era que me comprara un rimell o un pijama… algo normal… pero bueno son cosas de mi madre…

Mañana os enseño todos los reyes y las fotos de paula con los reyes…









Para terminar necesito confesarme…

Llevo días pensando que con el dinero que me iban a dar la iba a coger una chaqueta para el vestido rosa de reyes…

Pero fíjate al final he decidido que también la vendría bien un abriguito de lana para ponérselo de cara a la primavera y el otoño que aquí nunca sobra…

Y me he decidido por este…

LES QUEDA TODAVIA UNA TALLA 36 MESES..,


Daros cuenta que esto no es una compra al tuntún…

Le he comprado un vestido rosa divino en MARINA LAENCINA



Le he conseguido la chaqueta rosa a juego en EL BAUL DE LUZ



Tengo la capota con la bufanda que me llega de EL BOSQUE ENCANTADO gracias a Bea de  MINIYO



Y claro NECESITO este abrigo por que si no me dan los 7 males jajaja

No me digáis que Paula no va a parecer un pastelin???

Bueno además lo he comprado REGALADO… parece como si el destino lo tuviera ahí para que yo picara…

Para terminar os voy a hablar hoy de una tienda que se llama DE PE A PA…

Tienen el blog algo triste por que somos poquitas las seguidoras pero con esos precios en nada tendrán un cortijo bien bonito…


Tienen ahora todo lo de LARRANA, SAPYTOS, BAJA COSTURA, KAULI, NAXOS entre el 50 y el 60% vamos una locura…


Os pongo bien de cosas que tienen en promoción, y espero que a las que las guste la ropa bonita y bien confeccionada, puedan aprovecharse ahora, que casi nos queda a precio de mercadillo…










Podeis preguntarlas por el blog...


O por 


Bueno niñas el lunes ya vuelvo con las fotos de Paula y con las ultimas novedades del tema reyes…

Os mando un beso enorme desde Leon…



QUEDAN 13 DIAS....




22 comentarios:

Maria dijo...

como me gusta todo lo que te has comprado!en especial el vestido y el abrigo, tienes que estar divina de la muerte con ello, y es que en Fimi se van a quedar extasiaos contigo, jiji.
ya veo que lo del mantel y los paños de cocina no era broma...
y que preciosa va a estar Paula con ese pedazo de conjunto, me chifla!!!
¿sabes que? que me voy de tiendas que me has dado ganas, jajaja.
besos enormes pa mis churrinas!

Mi Martina dijo...

Pero que es que los Reyes lo dejaron todo en tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!

pequeño Manuel dijo...

Que buena has sido chica, cuantas cosas monas te han dejado.El abriguito para Paula es precioso, de verdad que parecerá un pastelín, un bombocito de fresa.
Con nosotros tampoco se ha portado mal sus majestades, Manuel aún está emocionado con sus cosas, da gusto de verlo.Y a mi por fin me han traido una cámara de fotos nueva!!!! estoy como un niño chico, jajaja!!! y mañana de rebajas!!!! jajaja!!! que tiemblen, que voy con unas ganas de comprar!!!
Un besazo!!!!

romina dijo...

Me encanta el abriguito,no podia faltar en el armario de Paula,estará preiosa ¡¡¡¡
Tu marido un amor eh ¡¡¡¡¡¡ que detallista jolin,ya podria aprender el mio un poquito ...
Tu madre única con su mantel y sus trapos,mi madre una gfridora nos ha regalado esta ño ala ¡¡¡¡¡ a la comida basura.
Luego fotitos para ver como le sienta.

un beso

marta dijo...

Madre mia Susana, 13 días, eso esta ya ahi!!! me gusta mucho lo que te has comprado en blanco, sobretodo el vestido negro sin mangas, me parece precioso! yo fui a blanco pero al de valencia y me acorde de ti, por lo del 50% jajaja pero no vi nada, hoy ire al de Gandia a ver que se cuece, aunque mis principales compras creo que se van a centrar en zara y oysho....nos vemos el lunes con muchas cositas! un besazo

susana dijo...

madre madre que bien te has portado este añoo :)
vaya ganiitas de ver a la peque con los regalines!!
tienes razón va a parecer un pastelin, ten cuidadoo no vaya a ser que se la coman :)
un besiitooo

minenamorena dijo...

Niña, qué ropa tan mona te han traído, y mira que Blanco no es santo de mi devoción porque bajaron mucho la calidad, pero la verdad es que los diseños sí que son más monos que en otras cadenas similares... tanto, que he comprao el mismo abrigo!! jajaja, pero en vez de tonos azules tiene tonos rosados, una monada, y la mar de bien de precio! Un besote guapetona,
Patricia

miniyo dijo...

Me encanta el rosa!!! Me alegro de contribuir al pastelin
Va a estar monisima!! Queremos ver fotos!
Yo he sido buena pero vamos tu has debido ser un angel eh?
Un besazo

vestiditosparacati dijo...

Me parece que todo junto hará un conjunto divino... Paula estará como una de esas nubes de chuche que tanto le gustan a Cati... y es que estás en todos los detalles chica... hasta bufanda para el conjunto... !Qué nivelazo!!! ja, ja, ja,... no hay quién te tosa....!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Susa vaya qué de cositas!!!! No te quejes, que mi madre entre otras cosas me ha regalado un carro para la compra y ahora cuando escriba mi entrada y ponga las fotos de nuestros regalos tampoco voy a enseñar. Y vaya conjuntín más pera que vas a hacer a Paula, estará de dulce, nunca mejor dicho. Besos. Inma

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Precioso, anda no te quejes ehhh así da gusto.

Vanesa Castrillo dijo...

Hola guapa!!gracias por compatir tus regalos de reyes!!son una monada!y por cierto ni que decir, que tu princesa va estar de rechupete con el conjunto que le has comprado!me encanta!!
Muchas gracias por todo!!hemos recibido hoy el regalito del sorteo y nos ha encantado!!
Un millón de besos

el mundo de cris dijo...

madre mia como va a estar paula con ese conjunto toda de rosa umm para comerla ....queremos fotos

tu no te quejaras ,primero papa noel y ahora esto jajjajajaj menudo maridin .

mañana hare una entrada con mis reyes jjajajjj ya sabes que lo de las fotos lo llevo fatal ,pero estoy tan contenta que hare fotos aunque sea sin gana .

un beso, cris.

Mamen dijo...

Fijate que a mi el tema ajuar me ha gustado siempre y me gusta,yo pido cosas para el hogar y chica las mantelerias ,sábanas y toallas es lo mio,aunque tambien me gusta irme de pingos ehhh.
Ay que abrigo,no lo dejes escapar ademas es regalado jjjjj.
Un beso fimi grande digo bien grande

Sesi dijo...

Confieso que te envidio jajajaj ¡¡Yo quiero unos Reyes Magos como los tuyos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja susana , lo de tu madre no tiene precio, jajaja, una cosa para el consuelo mi madre cuando mi abuela me regalaba algo del TROVADOR siempre me dicia, "nena que las cosas del trovador son buenas"" jajaja pues ya sabes, y lo que tu te vas a acordar de ella cada vez que pongas y quites la mesa,

Por otro lado ya veo que en Fimi vas ha estar divina pero divina de la muerte, entre las mechas las cejas y los retoquitos del otro dia, sumado a estas ropita divina, ideal,"fasion total" ya te digo, QUE Tiemble VALENCIAAA...

Me muero de ver la foto de Paula con ese mega super ideal conjuntin comprendo perfectamente que convulsionases si no le cojes el abrigo.

Y por ultimo MIL MILLONES DE GRACIAS por tus palabras de otro dia del blog que me dejastes muda, con las lagrimas bullendo pero por todo mi ser, vamos que cada dia desde entonces antes de ponerme a trabajar las leo y asi ya voy de subidon todo el rato. jajaja,

TE QUIEROOOOO, YOU ARE THE BEST.!!!!!

BESOS
CHARO

Laura García dijo...

Tienes la suerte encima!! si ya es fuerte comprar esa divinidad de vestido a ese precio, la suerte se ha alidado contigo y has conseguido la rebeca a juego que como todo lo de la rana es preciosa y ese abriguito con capota es DIVINO Paula va a parecer una muñequita me encanta.
un beso
ahh tu bolso y billetero es monísimo, vas a estar en Fimi divina de la muerte con todo lo que te han traido los reyes un besazo enorme

Natalia dijo...

Oye, ya no te queda nada para irte a FIMI....Y sí que fuieste buena, si, menudos regalazos!!! Y de los paños ni se te ocurra quejarte que el Trovador es una marca buenísima.

Besotes

maletacoqueta dijo...

Hola Reina, que con todo lo que escribes...ya es hora de que te hable (aunque sepas que te sigo leyendo)...
Paula va a ir divina, es precioooooooso el vestido y el conjuntazo...El rosa, y más el "rosa palo" es "ideeeeaaaaal".
Y lo de los paños de cocina,jaaaaa,jaaaa, casi me parto de la risa, y es que a mi la mía también me los ha regalado (en Papá Noel, claro)...y tampoco me hizo mucha gracias, pero bueno ellas siempre lo hacen con buena intención....¡qué nos pongamos a limpiar, no???! ja,ja.

Un abrazo y feliz año (con mucha salud)
Muack..

teresweetstyle dijo...

desde luego no te puedes quejar ehh! unos regalazos geniales, las cositas de blanco me encantan!

besitos!

Maydon dijo...

Hola guapa, ¡me encanta tu blog! Siempre me saca una sonrisa en el trabajo...y lo de tu madre ¡hija la tendremos que juntar con la mia que no se le ocurrió otra cosa que regalarme dos pares de medias que se había comprado para ella, pero le quedaban pequeñas (y a mi grandes...jajaja me las puedo subir hasta el cuello y darles un par de vueltecitas) y un TOSTADORRRRRRRR, "pero si yo tengo uno", le digo y va ella y me contesta: " pues para cuando se te rompa"...ainsss, menudo disgusto .
Un besito y no dejes escapar ese abrigo rosa que Paula será un pastelito de fresa con él.

Publicar un comentario