viernes, 10 de febrero de 2012

LAZOS BEBES Y BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES... COMO LAS LIO...JAJAJA


Hola chicas…

No os imagináis la risa que pase ayer…

Mi amiga Sonia esta preparando el bautizo de Jimena y claro llevamos días pensando que ponerla y demás…

Yo la llevo por el mal camino pero claro es tan dócil que solo la falta que me deje la visa jajaja 

(estamos en tramites, solo falta la firma de su marido jajaja)

Una vez decidido el modelito y solo a la espera de encontrar el mejor precio me siento en el ordenador a ver que se cuece en Facebook y de pronto me cuelga esto en el muro…



Yo empiezo a mirarlo y a remirarlo y digo no puede ser como va a querer dar de regalo unos recordatorios…

Me entran sudores fríos… haber como la digo yo que eso como que no… y claro si no se lo digo no soy yo…

Así que empiezo a pensar como la puedo llevar a mi terreno…

Y empiezo a pensar lo que la voy a decir:

“Hombre Sonia los recordatorios, para una comunión puede… pero con las cosas tan guapas que hay ahora yo como que los recordatorios no los veo...”

“hombre Sonia que los recordatorios no se dan en los bautizos y si se dan tienen otros motivos... ese es como para poner en un libro...”

“hombre Sonia no me jorobes que eso no es chic”

La cosa que lo miro y lo remiro y digo ufff mejor la busco algo para quitarle esa idea en la cabeza…

Así que me pongo a buscar como loca y voy directa a :



Hace días nos comento que había abierto un blog para detalles de boda bautizos y comuniones…

Y claro ya sabéis como soy…

No es mi bautizo pero me gustaría preparárselo entero…jajaja

y digo si cuando bautice yo a Paula hubiera estado metido en este mundo tan maravilloso que distinto habría sido…

por que lo tengo claro…

Los detalles habrían sido algo de esto…

NO ME DIGAIS QUE UNOS OSOS CON OLOR NO SON CUQUIS...







O UNOS CONEJITOS... CON PELADILLAS DE LA SUERTE...




MIRAR QUE CUCADA

 FOTOS COGIDAS DE EL BLOG : 


Y bueno ya metida en harina me acorde que a Paula la lleve con faldón soy tradicional…

MI PRINCESA BONITA...


Pero encima viendo los precios que tienen algunas tiendas lo compraría aunque solo fuera por tener con que bautizar a mis nietos ….

En CAPRICHOS DE PAOLA tienen estos dos…

no sabría con cual quedarme…

FALDON CON CAPOTA TALLA UNICA 80 €



FALDON CON CAPOTA TALLA UNICA 80 €




En DUENDES tienen este otro…

TALLA 6 MESES AHORA 70 €


Le pediría a ANA BAGS que ahora lo lleva Mavi (gracias Mavi por seguir con el sueño de Ana) que me decorara las mesas de chuches con todo…

Pondría esto…



ME ENCANTAN LAS BOLSAS DECORADAS...

QUE BONITO....




Y esto
LAS BROCHETAS....

LOS CUBOS DE CHUCHES.....


Y bueno llamaría a Marisa de DOIRELU que me hiciera unas galletas…

NO ME DIGAIS QUE NO ES ORIGINAL

DETALLE QUE SE LLEVO LA GANADORA DEL SORTEO ... QUE BONITO...


Y bueno una vez que ya la tengo el bautizo preparado pues la mando un mensaje por el Facebook ya que no me atrevo a llamarla y la digo:


EXPLICAME ESTO PARA QUE ES??? PARA EL BAUTIZO???

EL RECORDATORIO EN CUESTION...


Y ella casualidades de la vida me llama a los 5 minutos y la digo ¿¿¿viste el mensaje???

estoy muerta de miedo…jajaja

como la digo que mejor unos ositos y unas cosas monas que el recordatorio??? jajaja…

Y es cuando me dice… ahhhhh noooo debí de poner mal el link de una tienda que he visto y que te mande para que me dijeras que te parecía jajaja

Uff que alivio… la niña solo quería que viera una tienda online para que yo la diera mi opinión jajaja

La tienda en cuestion era ARCOS (color de rosa) conocida como :





Así que me atreví a confesarla que menudo mal rato había pasado…
pensando que quería mi opinión sobre unos recordatorios… jajaja

y claro como me pase toda la tarde trabajando para un bautizo en el que no meto la nariz... pues ya aprovecho la ocasión para dejaros las cosas que elegí…ajajaj

Que nunca se sabe si alguna petarda necesitara preparar un bautizo…

Por que Sonia…¿¿de verdad que  no me dejas meterme a preparar el de Jimena??…

no lo entiendo... dice que seguro que gasto demasiado jajaja

Y bueno para terminar os dejo una selección de los vestidos que yo pondría a Jimena (tendrá un año el dia del bautizo) y que para no desvelar el secreto solo os digo que entre ellos esta el que mas nos gusta… a ver si acertáis…

FOTO COGIDA DE KUCADAS.... ELVIRA TE QUIERO... QUE LO SEPAS...

FOTO COGIDA DE PRIMORES EN PIQUE...
MI LUCIA... MI NIÑA...VAYA ARTISTA...
QUE BELLO ES CAMINAR CON GENTE COMO TU....

KAULI... FOTO COGIDA  DE LA CASITA DE MIMI...

NIÑAS COMO OS METEIS EN EL CORAZON DE LA GENTE
SOIS  YA DE  CASA... SOIS PARTE DE MI VIDA... 



HILDA SORDO...FOTO  DE ANA POMPONES...

ANA: MEJORATE... QUE SI ESTA MAL, ESTAMOS TODAS MAL...
DESDE LEON UN BESO LLENO DE CARIÑO PARA QUE TE MEJORES....

Un beso chicas desde León y recordar que hoy es viernes yo mañana me voy a Oviedo a ver la colección de invierno de  HILDA SORDO (gracias Hilda por ser tan amable conmigo... recuerda que llevo la cámara jajaja) y luego tomare una coca cola con mis niñas:

María de EL BAUL DE NAYA y con Raquel de VALERIA Y SU MAMA si alguien mas se quiere apuntar que avise a este par de petardas…

Y bueno disfrutar muchooo del fin de semana que la vida son dos días y a veces uno y medio..

PDT: EL SERVICIO DE MUDANZAS DICE QUE EL DIA DE SAN VALENTIN ES UNA BUENA FECHA PARA EL TRASLADO VOSOTRAS QUE OPINAIS??? 

37 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Jjajaaja, vaya susto eh? Puf me gusta el primero con braguita rosa, y todos los que aparecen solinos...

Que vienes a Oviedo y a ver a Hilda, yo conocí el taller anterior, porque ahora hace poco que se cambió, este no le conozco, me vienen hoy a casa unos amigos de Benavente con sus niñas y tengo mucho lío , pero ¿cuando vais a ir? porque igual me apunto nenasssss.

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Susana qué cosas te pasan. A ver yo me quedaría con los ositos perfumados, me parecen divinos, con las galletas de Doirelu y con el traje de la segunda foto, el de primores en piqué, me parece espectacular.
Besos. Inma
PD: dime a que hora te vas a tomar el aperitivo en Oviedo que me planto yo también.

miss pepiss dijo...

Hola Susana, hay cosas divinas para preparar el bautizo, convence a tu amiga y hazte organizadora de su bautizo, ya sabes, que te voy a ahorrar un monton de tiempo, que tu andas muy liada... y a ver si tienes suerte! Yo a mi peque le vesti con un faldon con capota muy del estilo al de tu Paula, pero Jimena ya va a ser un poco mayor para eso. Me imagino que conceras http://www.angelinakids.com tienen unos faldones y vestiditos diviiiiinos.
Bsos

mofletones dijo...

El vestido de Kauli me parece monismo, aunque para un bautizo me quedaría con el primero.

Hilda esta temporada me esta sorprendiendo mucho, se esta convirtiendo en una de las favoritas.

Respecto a lo del bautizo, yo hago lo mismo con la comunión de mi sobrina, comulga en mayo y yo ya busque lo que le pondría, como la peinaría, lo que regalaría....... Pero tampoco meto baza ahí, asi que miro por mirar jjjjjj


Y respecto al traslado, que romántica eres, mira que querer mudarte el día de los enamorados jjjjj entonces llamo a los de mudanzas y digo que vengan el 14????, ya sabes que yo voy muy cargada jjjjj


Un beso

Unknown dijo...

Pues me parece un día estupendo para la mudanza. PAra mí es un dia especial porque es el cumple de Zayra, así que alegría doble. Hay cosas monísimas para bautizo, cualquiera de ellas está preciosa. Qué envidia poder ver la colección en primera fila aunque lo mejor tomar la coca cola con ellas. Si estuviese más cerca......me plantaba allí!!!! besos y buen finde

La Casita de Mimi dijo...

Ayyyy Susi no nos digas esas cosas que nos emocionas.
Sabes que el sentimiento es mutuo.
Para nuestra Ana muchísimos besos y muy fuertes, muy fuertes,
que lo que dices si ella esta mal todas estamos mal.
Y para el bautizo cualquiera de ellos es divino,
Los primeros muy monos, nosotras también los tenemos
Jejejeje, es que son tan monos.
El de Kauli una preciosidad, fino y muy elegante.
y el resto ideales para bebes, bebes.
Este fin de que pena que no podemos ir. Ayyyyyy,
Bueno pensaré en ti cuando este bajando por una
Pendiente y lo vea todo blanco, blanco, blanco,
A la vuelta nos cuentas pero ya te lo digo yo
IMPRESIONANTE es decir poco, verás...

cristina dijo...

Como organizadora de eventos no te gana nadie, también te veo bien de personal shopper, te has planteado tu futuro por alguno de estos caminos??

No sé cual será vuestra elección, y aunque me parecen todos preciosos para un bautizo elegiría el de primores en pique.

Chuchuwa Blog dijo...

jajajajajaja que fuerte.. que fuerte y que fuerte!!

Ahora tenemos cosas maravillosas, lo tenemos faciliiisimo!!

Besitos.

Chuchuwa Blog dijo...

Ya sabes...queremos piscina en el nuevo cortijo, de verano y de invierno.. jeje.

Mamen dijo...

Mira bonita,si fuiste capaz de verder una enciclopedia a una invidente,tú eres capaz de todo,Sonia te va a hacer caso en muchas cosas,así como que no ,que tal,que cual,pero verás como tu opinión va a misa jjjjj,la selección de los vestidos que has puesto uffff que preciosos,dificil elección pero me quedo con el de Primores,que divino,además para un añito son lo mejor.
Creo que entre bautizo y comunión debería de haber otro evento gordo,la entrada al cole con tres añitos,por ejemplo,se tendría que hacer por todo lo alto,uffff que locura y venga mas gastos jjj
Oye que creí que lo de las maletas era porque vas a Oviedo y es que no,que has preparado algo para San Valentín,nos tienes pegadas a ti ehh,a ver donde vas a ir el martes.
Amiga que te quiero y que un beso bien fuerte va para León.

Mi princesa Marta dijo...

El dia de San calentin es buen dia para hacer la maleta,si por que no.
Como me gustaria ir a Oviedo a cotillear con vosotras, pero ya sabes que es imposible, mientras vosotras esteis alli que si trapo para aqui trapo para alla yo aqui de reunion familiar y encima contraria uff todo ventajas.
Los vestidos no me importaria para nada tener uno de cada en el armario de la princesa
Mil besos corazón

zuri nieto dijo...

Ay Susana que bien me vienes...yo tengo pendiente el de Alize, lo celebraremos en Mayo, el vestido de Sara aun no desvelo....Jijiji...Y Bueno me há encantado los ositos con olor, para el de Sara di los patucos con las almendras...y por cambiar....y Bueno para Jimena me guarani todos pero el que más Kauli!!!...besitos

zuri nieto dijo...

Ya estamos con lá m..... De movil....a ver, guarani no, ademas que palabra es esa??,quise decir que me gustan todos...

Raquel dijo...

HOLAAAAAAAAAAA guapisimaaaaaaaaaaa!!!!! Pues estoy hasta nerviosa jajajaja....Y al final vas a ver a Hilda....que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras con lujo de detalles... ayyyyy que ganas de que llegue mañana!!!!!!!!!!
Un besazo!

Ay...si alguna se quiere apuntar lo más seguro es que vayamos por la tarde hasta Colloto a tomarnos un algo...así que si alguien quiere venir... UN BESAZO

Gema dijo...

Ja ja ja... cómo se te va la pinza!!! eres como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como!!! ja ja ja, menudas historias te formas tú sola, ahora lo bien que lo has pasado intentando remediar el desastre... me parto. Tu amiga la pobre de menudo chaparrón se ha librado... y tu no te preocupes que un par de días más y la visa es tuya!!!

Por cierto, vaya precios los trajes de cristianar... yo porque tengo el de herencia que sino... me pillo uno por si acaso... Un beso guapa.

Maria dijo...

bueno que sepas que me ha encantado esta entrada, me ha traído muchos recuerdos, que nervios preparando el bautizo... aunque lo que tu dices si hubiera conocido este mundo cuantas mas cosas bonitas hubiera habido... me encantan los ositos con olor, las mesas de chuches y por supuesto las galletitas.
y para Jimena yo me quedaría con el vestidin de El armario de Lucia o el de Kauli, me parecen los dos una monada!
y si alguien se apunta a la quedada... será mañana de tarde... que ganasssss, jejeje
besinos!

BELEN dijo...

bueno susana no te preocupes que yo te dejare preparar la comunion ( no se lo que digo debo tener fiebre ). Y la proxima vez la quedada la organizo yo porque siempre me pillais trabajando y no puedo, bueno os queda la opcion de ir a verme al trabajo , se que me vais a decir que no pero por sugerirlo jajaja
un beso

marta dijo...

Yo me quedo con los faldones!! jaja y menos mal que no eran los recordatorios, ademas ese es un poco extraño...jajaja bueno guapa ya estoy por aqui y hoy con las pilas cargadas! un besote enorme!!!

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Qué cosas más ideales, jo, que lástima que las mías ya estén bautizadas, ejjeje. las mías fueron de faldón, pero para un año me gusta muchísimo el jesusito de kucadas y el de primores de piqué, son impresionantes.
esos osos de olor me tienen enamorada.
Para el 14 nos mudamos??? genial yo ya tengo la maleta lista, ejjeje.

susana dijo...

Jajajja pobrecita... mira que te buscas trabajos eee!! ajajja
me encanta todo lo que has seleccionado yo te dejaria sin dudarloo :)
un besiitoo guapa
PD:los vestidos me encantan y lo de la mudanza me parece genial!

Eva dijo...

EL DIA DE SAN VALENTÍN ES PERFECTISIMO PARA LA MUDANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DALE UN BESAZO GRANDISIMO A HILDA Y LAS CHICAS DE MIS PARTES, OSEAAAAA DE MI PARTEEE ;))) PASARLO MUY BIEN¡¡ BICOS

romina dijo...

Te das cuebta como todas vamos a ti? jajaj al final nos cobraras,eres única.
Me ha gustado todo mucho,pero los faldones es que me chiflan,madre mia.
Como siempre coincido con tu gusto.
No gasteis demasiado esta tarde ehhhh.
un besazo

Unknown dijo...

¿AMIGA? pero que mal mucho pensar en bautizo y el niño descalzo y con el frio que hace anda anda que contenta me tienes corre y llama a tu amiga y preguntale que zapato le va a poner .....

O es que tu no sabes que el chic de la cuestion esta en los complemento y que mejor complento que el zapato....

y a todo esto que voy a decir yo, jajaja , si es que ya no tengo abuela y si no me vendo yo no me vende nadie ajajajjaja.

Besos petardi y NO ME OLVIDES que tampoco te dejo

BELEN dijo...

susana se me habia olvidado tengo que pasarte mi calendario de trabajo ya sabes para vernos , y no se te olvide decirle a Hilda la cantidad de vestidos que tengo de esta temporada y que todavia tengo hueco en el armario para los de esta temporada que me chiflan por supuesto lo que digo siempre se admiten donaciones ( ya se que soy pesadita...)jajjaja
un besazo que penita me da me cachis en...

pepi dijo...

con lo bien que quedaria organizado el bautizo por ti,si ya le tienes el trabajo hecho,pero como te tiene que conocer,ajajajaj,pero aun asi no sabe lo que se pierde tu amiga con no dejarte meter la nariz como dices tu ajajajaj un beso guapisima
pepi
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

Ana y Laura dijo...

Anda que me he reído pensando en el recordatorio...y no puedo que si me río me duele todoooooooooo....
Y como siempre,sacando las castañas del fuego,a falta de recordatorio le preparas el bautizo enterito,eres mucha Susana tú...
Gracias por los ánimos,voy muy poco a poco,pero la maletita ya la tengo lista también y al ladito de la puerta para cuando me digas...eso sí,me ha dicho el médico que no me coja el frío,así que espero que haya calefacción en el cortijo...
Mil besos

Lazos bebes dijo...

Susana mil millones de gracias por acordarte de nuestro nuevo blog. http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com
Un abrazo muy fuerte
Isabel
http://lazosbebes.blogspot.com

minenamorena dijo...

Bueno mira, pues apúntate en la agenda el bautizo del hermano o hermana de mi hija... te nombro mi personal shopper de complementos pá bautizo, jajaja! pá septiembre viene así que supongo que el bautizo... en los 2 ó 3 meses siguientes... ya te aviso pá ver si elegimos complementos rosas o celestes, jajajajaja! Tú ya te vas organizando, eh! Un beso!
Patricia

Elga Gil dijo...

guapa....pues si yo soy tu amiga sonia...vamos te doy la visa y te dejo que me lo organices tod,ajaja jajaj anda que no lo iba a hacer bien..de todos los vestidos son ideales..me encantan...y los detalles de lazos Bebe superbonitos...

Por cierto el dia de los enamorados es el dia ideal para la mudanza...yo tambien tengo todo listito.....

besos rubia!

joyna dijo...

Pues no sé que vestido elegirán para Jimena pero Paula se veía hermosa y los faldones son divinos ¿tenía los ojos azules?.

Saludos

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Aysss que pena, me he enterado tarde. Como me hubiera gustado haber quedado y conoceros petardas. Pasarlo bien y ya nos contais.
El vestido que más me ha gustado para Jimena el de Primores.
Y para la mudanza es bueno cualquier día.
Un besin muy fuerte.

Unknown dijo...

Buenísimo el detalle con tu amiga.jejejeje, me parto. Y que suerte que vas a quedar con María y Raquel , un besito y que lo paseis muy bien

Doirelu dijo...

Petarda GRACIAS!!!!
Yo también tengo las maletas listas para la mudanza y preparé café y unas pastas para cuando hagamos un descanso.
Dile a tu amiga Sonia que te deje la Visa que tú se lo organizas todo en un pis y pas y a buen precio, porque donde haya un cholo alli están tú para contarnoslo.
Besotes gordos, gordos y muchas gracias por pensar en mi!!!
Marisa

Unknown dijo...

Buenos dias Paula. Lo cierto es que hay preciosidades en el mercado. Hay unos de Crispesa en cuestión, que son una monada.Nosotros tenemos varios en la tienda increibles.
Por otro lado, también tenemos esta temporada uno de NINI perforado maravilloooooooso... y algunos de Paqui Barroso que quitan el hipo.
Coincido con tigo con el Channel de Hilda o el de Kauli.. son una monadaaaa. Prometo subir fotos esta mañana para que los veas en mi blog.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias por todo salaiiiisima

Unknown dijo...

Lo prometido es deuda.. aqui te dejo el link:
http://www.selobaby.blogspot.com/2012/02/aqui-quiero-mostraros-algunas-de-las.html#links.
Espero que os gusteeee!!!

Unknown dijo...

hola buenos dias quiero saber si puedo adquirir los ositos o conejitos como recordatorio para el bautizo de mi bebe ?? que sera el 12 noviembre .. espero pronta respuesta

Unknown dijo...

hola buenos dias quiero saber si puedo adquirir los ositos o conejitos como recordatorio para el bautizo de mi bebe ?? que sera el 12 noviembre .. espero pronta respuesta

Publicar un comentario